El Partido Socialista celebró el pasado viernes su tradicional Fiesta de la Rosa, donde simpatizantes y militancias socialistas se reunieron en el Teleclub del Islote.
La cita contó con una nutrida presencia de todas las Agrupaciones Socialistas de la isla, de los cargos electos del PSOE de Lanzarote y del secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres.
La secretaria general insular, María Dolores Corujo, agradeció la presencia de todos los asistentes y centró su intervención en su “convencimiento de la cercana formación de un gobierno de progreso y convivencia con un Presidente socialista”.
Torres, por su parte, aprovechó para felicitar nuevamente el trabajo de la militancia socialista, destacando la victoria en la cita electoral del pasado mes de julio, en la que el PSOE revalidó su condición de primera fuerza y Lanzarote se sitúo como uno de los territorios con mejores resultados. “El PSOE de Lanzarote y La Graciosa ha demostrado tener un músculo fuerte y bien engrasado que sigue manteniendo la fuerza y la ilusión”, concluyó.