El PSOE aprueba celebrar su décimo Congreso insular entre los próximos 18 y 19 de diciembre

El partido elegirá a su nueva dirección insular y definirá "las líneas estratégicas del proyecto político que marcará esta nueva etapa"

14 de septiembre de 2021 (22:32 CET)
Comité Insular del PSOE
Comité Insular del PSOE

El Partido Socialista celerará su décimo Congreso insular el próximo mes de diciembre, entre los días 18 y 19. Así lo ha acordado este martes el Comité Insular del partido, que se ha reunido de forma extraordinaria y ha aprobado la propuesta elevada por la Comisión Ejecutiva Insular.

En esa cita congresual, los socialistas de Lanzarote deberán elegir a su nueva dirección insular y definir "las líneas estratégicas del proyecto político que marcará esta nueva etapa", según señalan en un comunicado. El encargado de coordinar el Congreso será José Juan Cruz, acompañado de Lucía Olga Tejera, Nauzet Duque, Jenifer Galán y Pedro Viera.

El Comité Insular también ha acordado que Mario Alberto Perdomo sea el coordinador del trabajo de elaboración de la Ponencia Marco, documento a debatir en el 10 Congreso del que saldrán los ejes programáticos para los próximos cuatro años. También son ponentes Ariagona González y Carlos Espino.

LO MAS LEÍDO