La provincia de Santa Cruz de Tenerife, en alerta amarilla

Probabilidad de lluvias en Lanzarote a partir de la tarde de este jueves

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes chubascos débiles a moderados en Lanzarote, pudiendo registrarse ya alguna lluvia débil en la tarde de este jueves. Sin embargo, la isla no ...

16 de diciembre de 2010 (12:26 CET)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes chubascos débiles a moderados en Lanzarote, pudiendo registrarse ya alguna lluvia débil en la tarde de este jueves.

Sin embargo, la isla no estará en alerta amarilla por lluvias, como sí estará desde este jueves hasta el viernes la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde se esperan chubascos localmente fuertes, de hasta 15mm en el acumulado. Además, se esperan rachas de viento de hasta 75 kilómetros.

Según informa ACN Press, para este jueves se esperan intervalos de nuboso a muy nuboso en las islas más montañosas, con intervalos débiles a moderados con probabilidad de ser localmente fuertes, preferentemente durante la segunda mitad del día. En el resto, predominio de los intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles por la tarde. Existe posibilidad de tormentas, pero principalmente en las islas occidentales.

LO MAS LEÍDO