La escollera de Playa Grande, en Puerto del Carmen, ha sufrido un desprendimiento que ha ocasionado que algunas piedras caigan a la playa, lo que podría suponer un riesgo para los usuarios.
Así lo ha denunciado el Partido Popular de Tías, que insta al Gobierno municipal a revisar la estructura de la escollera de forma "urgente".
Los populares piden al Gobierno del Consistorio que proceda a una "revisión técnica" de la estructura para evaluar los daños y que se adopten las medidas de seguridad que se consideren oportunas.
Desde el PP señalan que la zona, afectada en época de temporales, ya fue objeto de una reparación a finales de 2020, aunque destacan que parece que las actuaciones "no han sido suficientes para asegurar la escombrera a largo plazo".
Los populares de Tias confían en que el equipo de gobierno "actúe con la celeridad que el problema requiere". En primer término, para evaluar la situación y garantizar la seguridad de la playa, y también para trabajar en su restauración y refuerzo.