Un desprendimiento en la escollera de Playa Grande provoca la caída de piedras a la playa

El Partido Popular ha solicitado una revisión técnica "urgente" para que se adopten las pertinentes medidas de seguridad

11 de febrero de 2022 (10:00 CET)
Actualizado el 11 de febrero de 2022 (11:16 CET)
Imagen de la escollera de Playa Grande
Imagen de la escollera de Playa Grande

La escollera de Playa Grande, en Puerto del Carmen, ha sufrido un desprendimiento que ha ocasionado que algunas piedras caigan a la playa, lo que podría suponer un riesgo para los usuarios. 

Así lo ha denunciado el Partido Popular de Tías, que insta al Gobierno municipal a revisar la estructura de la escollera de forma "urgente"

Los populares piden al Gobierno del Consistorio que proceda a una "revisión técnica" de la estructura para evaluar los daños y que se adopten las medidas de seguridad que se consideren oportunas. 

Desde el PP señalan que la zona, afectada en época de temporales, ya fue objeto de una reparación a finales de 2020, aunque destacan que parece que las actuaciones "no han sido suficientes para asegurar la escombrera a largo plazo". 

Los populares de Tias confían en que el equipo de gobierno "actúe con la celeridad que el problema requiere". En primer término, para evaluar la situación y garantizar la seguridad de la playa, y también para trabajar en su restauración y refuerzo. 

LO MAS LEÍDO