El PP de Tías denuncia que el tractor municipal lleva "más de seis meses" sin funcionar

“Al grupo socialista se le llena la boca hablando del apoyo al sector primario, pero luego son incapaces de poner al servicio de los vecinos un vehículo municipal que les facilite las tareas”, señala el concejal Kiko Aparicio

10 de febrero de 2022 (15:53 CET)
Tractor mini pala similar al que tiene el Ayuntamiento de Tías
Tractor mini pala similar al que tiene el Ayuntamiento de Tías

El Partido Popular de Tías denuncia que el tractor mini-pala municipal lleva "más de seis meses" sin funcionar, y desde el partido aseguran que ésto ocurre por la “dejadez y la falta de diligencia de la Concejalía de Parque Móvil del Ayuntamiento para dar una solución a los vecinos del municipio”.

Los populares de Tías aseguran que han recibido "multitud de quejas" de agricultores y aficionados a la agricultura que demandan la puesta en funcionamiento de este tractor. "Entre otros servicios, se encargaba de quitar las malas hierbas y de limpiar los terrenos de cultivo”, detalla el concejal y presidente local, Kiko Aparicio.

Los populares señalan que este tractor-mini pala fue adquirido en el pasado mandato por el gobierno del Partido Popular con el fin de incorporar al parque móvil "una maquinaria polivalente que permitiese realizar varias tareas"

Desde el PP detallan que, aunque sus funciones eran variadas y el tractor mini-pala participaba, por ejemplo, de los trabajos de limpieza de las carreteras cuando se producían lluvias, “lo cierto es que también cumplía una labor importante para el sector agrícola”.

“Al grupo socialista se le llena la boca hablando del apoyo al sector primario, pero luego son incapaces de poner al servicio de los vecinos un vehículo municipal que les facilite las tareas”, apunta el concejal popular.

LO MAS LEÍDO