El PP lamenta que el gobierno de Tías deje a los jóvenes "sin canchas deportivas en pleno verano"

Los populares denuncian que el grupo de Gobierno "sigue menospreciando a los pueblos del municipio"

Cancha deportiva de Tías
Cancha deportiva de Tías

El Partido Popular de Tías denuncia lo que califican como "un maltrato del gobierno del socialista José Juan Cruz a los diferentes pueblos del municipio a los que ha dejado sin canchas decentes en el periodo estival". 

"Es la época en que más falta hacen las citadas instalaciones para los niños que se encuentran fuera de la temporada escolar y quieren disfrutar de todo el tiempo libre que tienen", seña"lan los populares.

Desde el PP apuntan además que a la falta de interés en tener unas canchas preparadas y en buenas condiciones", se suma "la torpe ocurrencia de trasladar las canastas en pleno verano, dejando aún más huérfanas a las familias que ven como sus hijos no tienen donde pasar el rato en plenas vacaciones escolares".

“Volvemos a denunciar el pasotismo y la indolencia con la que el desgobierno de Tías trata a nuestros vecinos de los pueblos que, cuando más lo necesitan, en pleno verano, se encuentran las canchas en condiciones lamentables e inseguras para los más pequeños de la casa. Los menores, sin clase, viendo como la inoperancia del alcalde, José Juan Cruz, los deja sin poder usar ni disfrutar de las canchas en verano en pueblos como Masdache, Conil o La Asomada, entre otros”, sostiene el portavoz del PP en Tías, Francisco Aparicio. 

Los populares insisten en que la realidad de las canchas deportivas "difiere totalmente de la situación que pinta el gobierno" y recuerdan que en una sesión plenaria reciente, el concejal de Deportes llegó a afirmar que “nunca antes se había realizado un mantenimiento tan completo y minucioso de las instalaciones deportivas del municipio”.

"Para mayor vergüenza, nos hemos encontrado con que han sido capaces en Masdache de retirar las canastas de baloncesto, de las que se desconoce su paradero. Es tan solo un ejemplo más de la torpeza política y la desidia de los que dicen gobernar Tías pues queda claro, una vez más, que no gobiernan para los vecinos del municipio”, concluye Aparicio. 

 

LO MAS LEÍDO