El PP denuncia el "uso partidista del Corpus Christi por parte del PSOE en San Bartolomé"

"Es una vergüenza que el alcalde se sume a la confección de una alfombra de sal con el logo del partido socialista", critican los populares

19 de junio de 2022 (09:02 CET)
El alcalde de San Bartolomé realizando una alfombra de sal
El alcalde de San Bartolomé realizando una alfombra de sal

El Partido Popular de San Bartolomé denuncia la "deplorable politización que ha hecho el PSOE de las alfombras de sal"realizadas en la localidad con motivo de la celebración religiosa del Corpus Christi. 

Para los populares resulta "bochornoso que el alcalde de San Bartolomé, el alcalde de todos los vecinos y vecinas del municipio, participe en la elaboración de una alfombra  que lleva la firma del PSOE y el logo de la formación política.  Y por si no fuera poco el hecho en sí, encima desde las propias redes oficiales del Ayuntamiento de San Bartolomé se promociona la imagen del alcalde con la alfombra de su partido". 

El presidente local de los populares, Jeziel Martín, señala que “una cosa es que  como cargo público participe en la actividad o que incluso el propio partido colabore en la celebración elaborando su propia alfombra, y otra muy distinta es que el motivo de la misma sea con sello y firma del PSOE. Un hecho que ha molestado a muchísima gente y que así nos lo han traslado”. 

Para Jeziel Martin “no deja de ser curioso que aquellos que tanto critican las alusiones políticas que en ocasiones han realizado algunos miembros de la Iglesia Católica aprovechen después las celebraciones religiosas para hacer política”. 

 

 

LO MAS LEÍDO