Las diferencias entre los dos aspirantes, Ismael Montero y José Díaz, se basa en llevar o no junta directiva a las elecciones vecinales del próximo lunes

Polémica entre los candidatos a la presidencia de la asociación de vecinos de Titerroy

Las elecciones a la presidencia de la Asociación de Vecinos de Titerroy, que se celebran este lunes, no están exentas de polémica. Juan López Soto se presenta con un grupo constituido por varios cargos mientras que ...

20 de enero de 2006 (16:16 CET)
Polémica entre los candidatos a la presidencia de la asociación de vecinos de Titerroy
Polémica entre los candidatos a la presidencia de la asociación de vecinos de Titerroy

Las elecciones a la presidencia de la Asociación de Vecinos de Titerroy, que se celebran este lunes, no están exentas de polémica. Juan López Soto se presenta con un grupo constituido por varios cargos mientras que Ismael Montero lo hace en solitario, asegurando que los estatutos de la entidad sólo permiten elegir al futuro presidente.

El próximo lunes se celebran las elecciones a la presidencia de la Asociación de Vecinos Titerroy. La gran polémica entre los dos candidatos, Ismael Montero y Juan López se basa en que el primero se presenta en solitario y el segundo con una junta directiva. En este sentido, Ismael Montero asegura que no se puede hacer porque los estatutos de la entidad apuntan que se elige a una persona que posteriormente contará con un grupo de trabajo.

En cuanto a los programas de cada uno de los aspirantes, José Díaz, que se encuentra dentro de la plataforma de Juan López, asegura que se trabajará con distintas áreas entre las que hay novedades como Festejos y Turismo.

Por su parte, Ismael Montero explica que, si le nombran presidente, su grupo se constituirá con los vecinos que quieran participar. Además, sus líneas de gobierno pasan por las actividades deportivas y la juventud así como la mejora de las condiciones del barrio.

LO MAS LEÍDO