Pérez: "A lo único que hay que tener miedo es al PSOE porque son ellos los que nos han dejado una herencia de 5 millones de parados"

La presidenta insular de los populares lanzaroteños, Ástrid Pérez, se ha mostrado rotunda al afirmar que el Partido Popular no tiene ningún programa oculto al que los ciudadanos deben temer, como ...

12 de noviembre de 2011 (16:53 CET)
Pérez: A lo único que hay que tener miedo es al PSOE porque son ellos los que nos han dejado una herencia de 5 millones de parados
Pérez: A lo único que hay que tener miedo es al PSOE porque son ellos los que nos han dejado una herencia de 5 millones de parados

La presidenta insular de los populares lanzaroteños, Ástrid Pérez, se ha mostrado rotunda al afirmar que el Partido Popular no tiene ningún programa oculto al que los ciudadanos deben temer, como afirman durante estos últimos días otras formaciones políticas.Pérez asegura que ningún ciudadano debe temer al PP porque sus propuestas ya se pusieron en marcha en el año 96 y consiguieron remontar la mala situación económica heredada también del Partido Socialista.

En este sentido, Ástrid Pérez, defiende que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto en absoluta libertad y rechaza la política del miedo que intentan imponer otros candidatos durante esta campaña electoral. A su juicio, "si a algo hubiese que tener miedo es a las políticas socialistas pues son las que nos han dejado una losa de 5 millones de parados y una tasa de desempleo entre los jóvenes del 48 por ciento".Para Pérez, la única realidad es que "ha sido el PSOE y Coalición Canaria, con su apoyo hasta el último día, los que han llevado a cabo los mayores recortes sociales de la historia democrática de nuestro país", sentenció.

Tándem PSOE-CC

La dirigente popular señala que ha sido el tándem PSOE-CC quienes han dilapidado el Estado del Bienestar al congelar por primera vez las pensiones; suprimir la ayuda a los parados; reducir el sueldo de los trabajadores públicos y subir los impuestos, entre otros. Astrid Pérez se pregunta "cómo se puede hablar del Estado del Bienestar cuando millones de personas quieren trabajar y no pueden y cuando el gobierno se ha dedicado a despilfarrar y gastar hasta lo que no tiene", en detrimento de servicios públicos esenciales, como la educación o la sanidad.

Un programa transparente

Los candidatos al Congreso y al Senado, Francisco Cabrera y Óscar Luzardo, han asegurado que el Partido Popular ofrece a los ciudadanos un programa de gobierno transparente, realista y con soluciones concretas para la recuperación económica y la creación de empleo.

Luzardo y Cabrera insisten en el proyecto de reformas que plantea el PP en materia económica y laboral, educativa, fiscal y de la administración pública. Los candidatos afirman que "el Partido Popular no secompromete a nada que no pueda cumplir, por lo que ni tiene programa oculto ni va a engañar a nadie".

LO MAS LEÍDO