Pablo Casado elige a Astrid Pérez para la nueva dirección nacional del PP

"Es un honor enorme seguir trabajando por el mejor proyecto político en España" ha señalado la alcaldesa de Arrecife y presidenta del PP de Lanzarote tras el nombramiento

20 de agosto de 2020 (17:17 CET)
Actualizado el 20 de agosto de 2020 (18:01 CET)
Ástrid Pérez junto a Pablo Casado
Ástrid Pérez junto a Pablo Casado

Pablo Casado ha elegido a la alcaldesa de Arrecife y presidenta insular de la formación en Lanzarote, Ástrid Pérez, como nueva integrante de la dirección nacional del partido

En concreto, Pérez ha sido nombrada como secretaria ejecutiva nacional de Políticas Insulares. "Es un honor enorme seguir trabajando por el mejor proyecto político en España", ha señalado la alcaldesa de Arrecife y presidenta del PP de Lanzarote, que ha agradecido a Pablo Casado su nombramiento. 

Su designación se ha producido en la Junta Directiva Nacional celebrada este jueves para ratificar los nuevos nombramientos dentro de la cúpula de la formación, después de la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Grupo Popular en el Congreso.

Tal y como informan los medios nacionales, los cambios ratificados suponen además el nombramiento de Cuca Gamarra como nueva portavoz parlamentaria, de Ana Pastor como vicesecretaria de Política Social y de José Luis Martínez-Almeida como portavoz nacional.

LO MAS LEÍDO