Las obras del Pabellón Deportivo de Titerroy entran en la recta final

La alcaldesa de Arrecife y el concejal de Deportes visitaron este martes la instalación deportiva

26 de enero de 2022 (07:11 CET)
La alcaldesa de Arrecife y el concejal de Deportes en la visita al Pabellón
La alcaldesa de Arrecife y el concejal de Deportes en la visita al Pabellón

El Ayuntamiento de Arrecife ha anunciado que las obras del Pabellón Deportivo de Titerroy terminarán “en breve”, y estarán muy pronto disponibles para usuarios y clubes deportivos de la capital.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y el concejal de Deportes del consistorio municipal, Rosmen Quevedo, visitaron este martes las obras que se están desarrollando en el pabellón de Titerroy, para comprobar cómo han ido evolucionando.

La alcaldesa de Arrecife señaló que “en breve, el recinto deportivo abrirá sus puertas y volverá a estar a disposición de los usuarios”, y mostró su satisfacción por el hecho de que las importantes inversiones que están desarrollando “para modernizar los equipamientos e instalaciones públicos estén dando sus frutos”.

“Estamos muy satisfechos del desarrollo de las obras que han supuesto una gran mejora de estas instalaciones, una de las más importantes de la ciudad por la afluencia de público con que cuenta y que sin duda darán un salto de calidad a la ciudad en materia de infraestructuras deportivas, que además esperamos que contribuya a continuar con los numerosos éxitos de nuestros deportistas y clubes locales”, señala el concejal de Deportes, Rosmen Quevedo.

Desde el Ayuntamiento de Arrecife recuerdan que los trabajos están desarrollados por la empresa EMO Obras, Construcciones Contratas y Proyectos, S.L., adjudicataria del proyecto con un presupuesto de 460.000 euros, a través del Plan de Cooperación Municipal.

Estas obras, según apuntan desde el Consistorio, “supondrán la mejora y acondicionamiento de las zonas de aseos y vestuario bajo las gradas, el de sala de máquinas, las instalaciones de fontanería, saneamiento, ventilación y climatización”, así como “del pavimento deportivo, de un ascensor y de los elementos necesarios para garantizar la seguridad de las instalaciones y usuarios”. Estos elementos, según detallan, se basan en “la adecuación de pasillos escalonados, barreras de protección, rampas, barandillas y medidas contra incendios”.

LO MAS LEÍDO