Nueva Canarias ha querido denunciar en un comunicado "la incapacidad del grupo de gobierno en acabar con una plaga de mosquitos que lleva meses incomodando a vecinos de Arrecife".
Desde la formación consideran que "la plaga de mosquitos que lleva sufriendo los vecinos de la avenida Fred Olsen, calle El Greco y colindantes, parece no encontrar su fin sin que el grupo de gobierno municipal muestre un mínimo interés en localizar una solución a tal grave problema".
Para NuevaCanarias, "desde hace unos meses, son numerosas las quejas de vecinos y usuarios de la playa de El Reducto que se han dirigido al Ayuntamiento capitalino, sin que este inconveniente haya sido resuelto".
Desde Nueva Canarias "exigimos más atención y sensibilidad por parte de los responsables municipales a las denuncias realizadas por los vecinos, sugiriendo se active un plan de choque con salud pública para acabar con esta molestia, fumigando el área afectada y analizar de una forma sensata donde reside el foco de este problema que afecta tanto a residentes como usuarios de la playa capitalina y terrazas de la zona. Solicitamos una implicación seria a este problema de salud pública".