EN EL CIERRE DE CAMPAÑA EN VALTERRA

"Nuestro proyecto para Arrecife está lleno de trabajo, ilusión y oportunidades para los vecinos de la ciudad"

La  candidata a la Alcaldía recalca que los populares son "la única opción política capaz de despertar Arrecife y hacer que la ciudad mire al futuro

22 de mayo de 2015 (19:21 CET)
Nuestro proyecto para Arrecife está lleno de trabajo, ilusión y oportunidades para los vecinos de la ciudad
Nuestro proyecto para Arrecife está lleno de trabajo, ilusión y oportunidades para los vecinos de la ciudad

La candidata a la Alcaldía de Arrecife, Astrid Pérez, y todo su equipo cerraron la noche de este jueves en Valterra una intensa campaña electoral centrada en los barrios de la capital y las necesidades de los vecinos. Precisamente las primeras palabras de Pérez fueron para agradecer a los ciudadanos el cariño, el apoyo y la buena acogida que han dado al proyecto de los populares durante todos estos días.

"Me he recorrido uno a uno, todos y cada uno de los barrios de Arrecife, he hablado y escuchado a nuestra gente y lo que he palpado es el estado de abandono al que ha estado sometida la ciudad durante los últimos años". "Es intolerable que mientras el actual gobierno dispone de 11 millones de euros en los bancos, haya un solo vecino que lo esté pasando mal. Ni yo, ni mi gobierno va a permitir que esto siga sucediendo en nuestra ciudad", recalcó la candidata a la Alcaldía.

"¿Por qué los vecinos tienen que resignarse ante tal situación de abandono?, ¿por qué tenemos que sufrir y convivir con las consecuencias de una gestión municipal pésima incapaz de afrontar tanto los servicios cotidianos como los grandes retos y oportunidades que tiene ante sí la ciudad?, se preguntó Astrid Pérez.

La candidata a la Alcaldía no vaciló ni un momento para asegurar con total sinceridad y convencimiento el orgullo que siente de poder liderar "un proyecto que está lleno de trabajo, ilusión y oportunidades para los vecinos de la ciudad".

"Somos la única opción política capaz de despertar Arrecife y que la ciudad vuelva a mirar al futuro como lo hizo mientras Cándido Reguera estuvo al frente del gobierno de la capital".

"Hemos elaborado un programa de trabajo con acciones reales, posibles, absolutamente necesarias y acordes con las necesidades de nuestros vecinos y con los grandes proyectos que también debemos impulsar y ejecutar para poder generar oportunidades y hacer posible la creación de empleo", manifestó Astrid Pérez.

En este sentido, apostilló, que este cambio político y esa nueva ciudad no pueden construirla aquellos que han gobernado estos tres años, y son responsables de su atraso,  como tampoco aquellos que ven el Ayuntamiento como un laboratorio para hacer sus propios experimentos políticos.

"Los ciudadanos de Arrecife pueden tener una cosa clara, si confían en mí y en nuestro proyecto, no les vamos a defraudar", concluyó.

"CC y PSOE; OPORTUNIDAD PERDIDA"


En este mismo sentido se pronunció la candidata a la presidencia del Cabildo, Saray Rodríguez, quien en esta recta final de campaña, señaló que "ni CC ni PSOE merecen la oportunidad de volver a gobernar la isla después de haber estado casi cuatro años juntos y haber demostrado que están más pendientes de las trifulcas internas y externas que de propiciar la prosperidad de un pueblo, de una isla sobre la que pesa una deuda histórica que han sido incapaces de corregir".

"Los lanzaroteños ya no estamos para aguantar más demagogia y gobiernos que lejos de trabajar para resolver problemas y generar oportunidades para todos, están centrados únicamente en gestionar para unos pocos a base de inventos y políticas oportunistas".

LO MAS LEÍDO