La lanzaroteña Nieves Arrocha, nueva vicesecretaria de Comunicación de Nuevas Generaciones del PP en Canarias

Los jóvenes del PP de Lanzarote celebran el nombramiento de la edil de Teguise: "Nos sentimos muy orgullosos del papel activo que estamos desarrollando y del apoyo que siempre hemos tenido de la presidenta insular", señalan

23 de febrero de 2021 (18:55 CET)
Nieves Arrocha, , nueva vicesecretaria de Comunicación de NNGG de Canarias
Nieves Arrocha, , nueva vicesecretaria de Comunicación de NNGG de Canarias

Los jóvenes de las Nuevas Generaciones del PP en Lanzarote han celebrado el nombramiento de la compañera Nieves Arrocha como vicesecretaria de Comunicación de NNGG de Canarias, donde hasta ahora llevaba la responsabilidad de las áreas de Medio Ambiente, Turismo y Empleo.

Nieves Arrocha, que además es concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Teguise, ya tiene experiencia en el campo de la comunicación política, ya que ejerce la coordinación del Partido Popular a nivel insular. 

La presidenta de NNGG Lanzarote, Lara Cabrera, destaca" el protagonismo que tienen los jóvenes dentro de la estructura interna del partido y en la gestión pública". “Desde luego nos sentimos muy orgullosos del papel activo que estamos desarrollando y del apoyo que siempre hemos tenido de la presidenta insular, Ástrid Pérez, que tiene muy presente nuestras opiniones y el conocimiento que podemos aportar en muchas áreas de trabajo”, señala. 

Esta actividad también "se extrapola al ámbito regional de la organización juvenil". En este sentido, Nieves Arrocha, apunta que el principal objetivo será “visibilizar al máximo las propuestas que se elaboren desde NNGG Canarias y también hacer de hilo conductor de las políticas del Partido Popular hacia los ciudadanos”.

LO MAS LEÍDO