El Delta derribó todos los postes de la línea de energía eléctrica situados enlocalidad de Montaña Blanca, hasta los remisores de las antenas de televisión, instaladas en la ladera de la montaña. Después de cuatro meses, el PIL afirma que el tendido eléctrico sigue por los suelos, en mitad de fincas de la zona.
Aunque los vecinos de esta localidad han acudido tanto al Ayuntamiento como al Cabildo, e incluso a Unelco, compañía responsable del tendido, sus quejas han caído en saco roto según denuncia el PIL, que asegura que estas instituciones y la empresa se "pasan la pelota alegando que no es de su competencia". El Comité Local de este partido en San Bartolomé quiere que se resuelva y se repare este tendido eléctrico, por lo peligroso que puede llegar a ser, tanto para los animales como para los agricultores, dueños de las fincas por donde pasa el tendido.
Señales de televisión
Este Comité Local del PIL también quiere llamar la atención sobre la mala calidad de las señales de televisión que se reciben en los hogares de Montaña Blanca. Para este partido, esto es debido a que no se revisan y se actualizan debidamente los remisores de televisión allí instalados. Exigen que se tomen cartas en el asunto porque creen "que en pleno siglo XXI es necesario que las señales de televisión lleguen en buenas condiciones"