Arrecife y más concretamente la zona de la playa del Reducto volvió a convertirse un año más en el lugar idóneo para despedir al verano. "Mójate Arrecife", evento organizado por la Concejalía de Turismo dirigida por Rafael Juan González, en colaboración con el Área de Juventud y Deportes, que coordina Jacobo Lemes, consiguió de nuevo su objetivo.
Y es que miles de personas de todas las edades decidieron quedarse en la capital de la isla y disfrutar de la apuesta del Consistorio capitalino por una ciudad viva con alternativas de ocio para toda la familia.
"Un año más tengo que dar las gracias a la ciudadanía por la masiva respuesta que hemos obtenido en esta nueva edición de Mójate Arrecife –ha subrayado González-. Una apuesta que busca ampliar la oferta de ocio de la ciudad, en la que incluimos la promoción de la gastronomía y la restauración local como parte esencial del atractivo turístico de nuestro municipio y en la que nuestras calles cobran protagonismo".
Así, desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche la actividad no paró en la playa del Reducto y en la Avenida Fred Olsen. Los chinijos pudieron disfrutar de diversas actividades en la playa (entre ellas una piscina hinchable con espuma), los más deportistas aprovecharon actividades como el beach tenis, las sesiones de zumba y se interesaron por la exhibición de kárate y los amantes de la gastronomía aprovecharon para degustar las propuestas culinarias de los establecimientos del municipio que participaron este año en la XIX Feria de la Tapa.
Con la ambientación musical también hubo sorpresas. La vuelta a los escenarios de Los Jarvac alegró la jornada a más de uno que pudo hacer un viaje al pasado y recordar las antiguas verbenas.Tampoco faltó el ritmo de Treintaytantos con su música de todos los tiempos y un clásico ya de la Feria de la Tapa como es DJ Maxi.