Ultramar Express Transport ha puesto en marcha una nueva base de operaciones en Lanzarote

Más guaguas para recibir a los turistas en el Puerto de los Mármoles

Miles de turistas llegan al Puerto de los Mármoles en los cruceros. Para atenderles, Ultramar Express Transport ha puesto en marcha una nueva base de operaciones en Lanzarote, con guaguas que realizaron su primer ...

2 de noviembre de 2007 (08:07 CET)
Más guaguas para recibir a los turistas en el Puerto de los Mármoles
Más guaguas para recibir a los turistas en el Puerto de los Mármoles

Miles de turistas llegan al Puerto de los Mármoles en los cruceros. Para atenderles, Ultramar Express Transport ha puesto en marcha una nueva base de operaciones en Lanzarote, con guaguas que realizaron su primer servicio en la recepción de dos de los cruceros que llegaron el pasado jueves, el Aida Diva y el Navigator of the Seas.

Así, desde la empresa señalan que la relevancia de Lanzarote tanto en receptivo de cruceros como de grupos "ha sido decisiva para la apertura de la nueva base de guaguas" que "mejorará y agilizará sustancialmente el servicio", con una flota de 10 vehículos y los acuerdos de colaboración con transportistas locales.

Recepción de cruceros

El pasado jueves llegaron tres cruceros al Puerto de los Mármoles con unos 7000 pasajeros. El Aida Diva, el Navigator of the Seas y el Thompson Destiny atracaron por la mañana y abandonaron el puerto por la tarde. Así, continúa la temporada de cruceros en la que durante este mes se acogerán a un total de 37 barcos.

LO MAS LEÍDO