Consideran que la alcaldesa de Arrecife les ha mentido ya que no ha contestado a ninguna de las alegaciones ni se ha publicado en el BOC el acuerdo plenario para su rectificación

Los vecinos de Morro Angelito se concentraron frente al Cabildo Viejo porque "Déniz no ha cumplido sus promesas"

Están "inquietos y nerviosos" porque pasa el tiempo y sienten que la alcaldesa de Arrecife, Mª Isabel Déniz, no ha materializado "sus promesas" para dar una solución definitiva a la ...

20 de mayo de 2007 (18:36 CET)
Los vecinos de Morro Angelito se concentraron frente al Cabildo Viejo porque Déniz no ha cumplido sus promesas
Los vecinos de Morro Angelito se concentraron frente al Cabildo Viejo porque Déniz no ha cumplido sus promesas

Están "inquietos y nerviosos" porque pasa el tiempo y sienten que la alcaldesa de Arrecife, Mª Isabel Déniz, no ha materializado "sus promesas" para dar una solución definitiva a la situación creada en el barrio, conocido como Morro Angelito, por el Plan General de Ordenación. Por este motivo, los vecinos se concentraron este sábado a las once de mañana frente al Cabildo Viejo para mostrar su descontento y exigir que se lleve a cabo la rectificación del Plan en el que varias viviendas de la zona se ven afectadas por la proyección de una vía que contempla el documento.

Fotos:Sergio Betancort

Los vecinos de Morro Angelito consideran que Mª Isabel Déniz les "ha mentido", porque se "comprometió a contestar todas las alegaciones" y sin embargo a día de hoy no han recibido respuesta de ninguna de las más de 2.000 reclamaciones que han acumulado contra la parte del documento que afecta a la zona.

Además, aseguran que la rectificación y anulación del Plan Parcial del Morro Angelito, aprobada en acuerdo plenario el pasado 9 de mayo, tendría que salir publicado en el Boletín Oficial de Canarias, BOC, antes de las elecciones, pero "por el momento no han publicado nada", denuncia Joaquín, uno de los vecinos de la zona.

Durante estos días, los residentes del barrio, arropados por otras asociaciones de vecinos de la capital y por partidos políticos, se han reunido en dos ocasiones con el fin de continuar las movilizaciones para que el Ayuntamiento lleve a cabo sus promesas.

LO MAS LEÍDO