El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y el consejero de Transportes del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, participaron este martes en la presentación de las bicicletas eléctricas "Booster-Bikes" para uso de las instituciones. El representante de la empresa de vehículos eléctricos Bonopark mostró a los responsables públicos las ventajas de adquirir o alquilar la bicicleta eléctrica para el trabajo diario de los funcionarios en la calle.
Así, además del "fomento de la movilidad sostenible", según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, "estos vehículos eléctricos tienen la ventaja de ser limpios y ecológicos, ofrecer mayor seguridad al usuario y ayudar al ejercicio físico y a que los desplazamientos sean más rápidos".
A la presentación de estos novedosos vehículos también asistieron los concejales de Urbanismo y de Parques y Jardines, Nuevas Tecnologías y Participación del Ayuntamiento capitalino, Vicente Dorta y David Rodríguez, respectivamente, además de trabajadores de la corporación.