El PSOE los presentará este sábado día 9 y los nacionalistas este viernes

Los socialistas y la alianza CC-PIL presentan a sus candidatos

La alianza de Coalición Canaria (CC), Partido Nacionalista Canario (PNC) y Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) presentará a sus candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado este viernes, 8 de febrero, ...

7 de febrero de 2008 (11:48 CET)
Los socialistas y la alianza CC-PIL presentan a sus candidatos
Los socialistas y la alianza CC-PIL presentan a sus candidatos

La alianza de Coalición Canaria (CC), Partido Nacionalista Canario (PNC) y Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) presentará a sus candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado este viernes, 8 de febrero, en el Centro Socio-Cultural de Valterra.

Además de los máximos cabezas visibles de las formaciones, Jesús Machín, cabeza de lista al Senado por la circunscripción de Lanzarote, Severiano Reverón y Manuel Fajardo, número dos y seis, respectivamente, al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas por CC-PNC-PIL, estarán allí.

Por otro lado, el Partido Socialista Canario de Lanzarote ha organizado la presentación de sus candidatos para las Elecciones Generales del 9 de marzo en la Terraza Biosfera de Arrecife el sábado 9 de febrero. En este acto intervendrán el alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla, el candidato al Senado, Marcos Hernández, el candidato al Congreso de los Diputados, Miguel González, y el secretario general de los socialistas de Lanzarote, Manuel Fajardo. Cerrará el acto el secretario general del Partido Socialista Canario y candidato al Congreso de los Diputados, Juan Fernando López Aguilar.

El evento de presentación de los candidatos socialistas para las próximas elecciones contará con diversas atracciones infantiles y con la actuación de la Parranda Chimia.

LO MAS LEÍDO