Los 200 porches que la firma internacional de automóvil Porsche ha desplazado a la isla ya circulan por Lanzarote. La compañíaha elegido a la isla volcánica como sede mundial para la presentación de sus nuevos y actualizados vehículos en el marco de la convenciónpara lo que ha traslado sus últimos modelos.
Varios hoteles de Lanzarote, agrupados en ASOLAN, han sido contratados en exclusiva para albergar a las cerca de 1.800 personas, entre concesionarios y medios informativos, que durante estas semanas viajarán a la isla para conocer las nuevas características de estos modelos de la firma Alemana.
El Auditorio de Los Jameos delAgua, que reabre sus instalaciones tras una profunda obra de acondicionamiento en su tubo volcánico, albergará los actos centrales de la presentación de estos vehículos de alta gama. Sus fotografías idílicas sobre lospaisajes volcánicos de Lanzarote, y los bellos escenarios naturales que aportó Lanzarote a Porsche, le han permitido que esta firma germana iniciara los preparativos para este lanzamiento del 911 desde el año 2007, cuando se iniciaron los contactos para las contrataciones hoteleras.