"DORMIRÁN Y SE DESPERTARÁN CADA DÍA EN UN PUEBLO DIFERENTE"

Los candidatos del PP pasarán 8 días en una caravana recorriendo Lanzarote y La Graciosa

"Se convertirá en el hogar de los candidatos, que dormirán y se despertarán cada día en un pueblo diferente", explica el partido...

15 de junio de 2016 (12:48 CET)
Los candidatos del PP pasarán 8 días en una caravana recorriendo Lanzarote y La Graciosa
Los candidatos del PP pasarán 8 días en una caravana recorriendo Lanzarote y La Graciosa

El Partido Popular ha presentado este miércoles una nueva acción de campaña con la que pretenden "llegar a todos rincones de la isla e intensificar el contacto con los vecinos de todos los municipios de Lanzarote, incluyendo a los habitantes de La Graciosa". Para ello, han dado a conocer la caravana con la que recorrerán los pueblos de la isla, bajo el lema #8días8pueblos.

"La caravana se convertirá desde hoy y hasta el próximo día 23 de junio en el hogar de los candidatos, que dormirán y se despertarán cada día en un pueblo diferente. La ruta se ha inicia hoy en Yaiza y proseguirá en días sucesivos por los municipios de Tías, Tinajo, Arrecife, Teguise, San Bartolomé, Haría y concluirá con la visita a La Graciosa", explican desde el partido. 

Así, los candidatos al Senado y al Congreso, Joel Delgado y Salvador Martínez, se desplazarán a todos los municipios "con el objetivo de realizar una campaña cercana, a pié de calle y en contacto directo y personal con los ciudadanos". Según Delgado, "la caravana estará abierta a todas aquellas personas que quieran acercarse y compartir con nosotros sus inquietudes, porque lo que queremos es que también sea la casa de todos".

Caravana PP dentro

"Lo que queremos es optimizar al máximo los días que tenemos por delante hasta el próximo 26 de junio y que los electores sepan de la importancia de estas elecciones y lo mucho que Lanzarote, Canarias y el conjunto de los españoles nos jugamos en ella de cara a la conformación del futuro gobierno", ha señalado el candidato al Congreso, Salvador Rodríguez.

El día a día de la campaña por cada uno de los pueblos de Lanzarote podrá seguirse a través de las redes sociales, utilizándose para ello los perfiles oficiales de los candidatos en Facebook y Twitter, así como los del Partido Popular de Lanzarote.

LO MAS LEÍDO