Los usuarios de la estación de guaguas de Arrecife ya pueden hacer sus necesidades sin problemas. Tras más de dos años cerrados al público, los aseos se han reabierto y puesto a disposición de los ciudadanos. El propio consejero de Transportes del Cabildo, Ramón Bermúdez, se aseguraba este jueves de que los servicios estaban habilitados, así como la sala de espera de la estación.
Con la reapertura de los baños públicos se soluciona una demanda de los usuarios del transporte público de la isla. Bermúdez ha lamentado que "hayan permanecido cerrados durante tanto tiempo" y espera "que tras su reparación y puesta a punto, los usuarios se encuentren cada día los servicios en perfecto estado, para lo que tendrán que colaborar también los propios ciudadanos".
Ramón Bermúdez, que aprovechó la visita para supervisar otros trabajos de mantenimiento y conservación de la Estación de Guaguas, ha querido transmitir a los ciudadanos de Lanzarote que, ante cualquier queja o sugerencia sobre los servicios que competen al departamento de Transportes del Cabildo, se lo han llegar al propio consejero.
ACN Press