El primero de los cursos fue el de "Redacción de atestados en accidentes de tráfico" y el segundo de "Defensa Personal Policial"

Los agentes de la Policía Portuaria finalizan la temporada de cursos formativos

Los Agentes de la Policía Portuaria de Lanzarote han terminado la temporada de cursos 2007-2008, que se realiza como formación y reciclaje para el personal de dicho cuerpo. El primero ha sido un curso sobre "Redacción de ...

9 de septiembre de 2008 (06:45 CET)
Los agentes de la Policía Portuaria finalizan la temporada de cursos formativos
Los agentes de la Policía Portuaria finalizan la temporada de cursos formativos

Los Agentes de la Policía Portuaria de Lanzarote han terminado la temporada de cursos 2007-2008, que se realiza como formación y reciclaje para el personal de dicho cuerpo. El primero ha sido un curso sobre "Redacción de atestados en accidentes de tráfico", impartido por José Luis Ramos Rodríguez, subcomisario de Tráfico de Telde; Ángel León Miranda, agente de la Policía de Mogán; y José Ortiz Alcaraz, sargento primero y Jefe de Atestados de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria, así como Sixto Troya Santana, ingeniero técnico industrial de la Academia Canaria de Seguridad.

El segundo de estos cursos fue el de "Defensa Personal Policial"y los encargados de impartir las clases fueron Michel-Renné Bega Fortes, instructor del Cuerpo Nacional de Policía, maestro en Defensa Personal Policial y entrenador nacional de Karate, entre otras titulaciones.

En el curso estuvo presente también Luis Gutiérrez Sanjuán, presidente de la Federación Canaria de Sorinji Kempo, maestro de Sorinji Kempo y especialista en Defensa Personal Policial.

El vicepresidente de la Federación Canaria de Sorinji Kempo, Antonio Vega Chil, también colaboró en el desarrollo del curso, así como Fernando Ribero Bravo, asesor técnico de la Federación Canaria de Sorinji Kempo y director de Seguridad, habilitado por la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior.

En breve comenzarán los cursos del ciclo 2008-2009, para una mejor formación y un mejor servicio al ciudadano, para los agentes de la Policía Porturaria.

LO MAS LEÍDO