Tras la denuncia de un lector que contactó con La Voz hace unos días en las que se quejaba de la presencia de residuos junto al Mercadona y Decathlon de Argana Alta, la zona ha sido limpiada, según ha publicado en sus redes sociales el alcalde de Arrecife, Yonathan de León.
Según ha indicado de León en su perfil de Facebook, "la semana pasada varios vecinos de Argana contactaron conmigo para indicarme la situación en la que estaban estos márgenes de la carretera de la Circunvalación de Arrecife ante la presencia de guantes y bolsas de plástico arrojadas por incívicos que visitan el supermercado".
A raíz de estas denuncias, el alcalde contactó con la gerencia para pedir su colaboración en la retirada de estos residuos, algo que ya han realizado y han dejado limpia la zona.
Yonathan de León agradece "la rápida respuesta", pero también apela a "la responsabilidad de los ciudadanos". "Existen papeleras para depositar los guantes y bolsas, cada residuo debe ir a su sitio y la colaboración de los ciudadanos es necesaria para que nuestra ciudad esté limpia y cuidada", ha finalizado.









