A licitación la sustitución de ventanas del CEIP Los Geranios

El Consistorio ha destinado una cuantía de 81.388,48 euros al proyecto y las empresas interesadas tienen de plazo para presentar sus propuestas hasta el próximo 9 de diciembre

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y la concejal de Educación, Saro González
La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y la concejal de Educación, Saro González

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la concejalía de Educación, ha sacado a licitación el suministro e instalación de ventanas para el CEIP Los Geranios.

Los trabajos a realizar se basan en la sustitución de ventanas, que serán de aluminio, y los elementos que las rodean que se encontraban en mal estado.

“Durante estos últimos tres años y medio hemos estado trabajando en adecentar los colegios de la capital, ya que muchos de ellos, como es el caso del CEIP Los Geranios, acumulaban un sinfín de desperfectos que estábamos obligados a subsanar”, señala la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez.

“El CEIP Los Geranios se merecía esta reforma, porque se trata de uno de los colegios más antiguos de la capital y es un referente en la educación de los jóvenes arrecifeños de las últimas décadas”, apunta por su parte la edil de Educación, Saro González.

El Ayuntamiento de Arrecife ha destinado una cuantía total de 81.388,48 euros, IGIC incluido, para realizar esta obra, y las empresas interesadas tienen de plazo para presentar sus propuestas hasta el próximo 9 de diciembre a las 13:00 horas a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

La sustitución de las ventanas del CEIP Los Geranios tiene un período de ejecución de 45 días, entre el inicio y el final de la intervención.

 

LO MAS LEÍDO