Sale a licitación la adecuación de la instalación eléctrica del Centro Deportivo de San Bartolomé

Los trabajos han salido a concurso por 710.260 euros y tienen un plazo de ejecución de seis meses

Instalaciones del Centro Deportivo de San Bartolomé
Instalaciones del Centro Deportivo de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha sacado a licitación la adecuación de la instalación eléctrica del Centro Deportivo de San Bartolomé. El plazo para presentar ofertas finalizará el próximo 9 de diciembre, y una vez ajudicadas las obras, el plazo de ejecución será de seis meses.

El Consistorio considera como importante objetivo la reparación, adecuación y legalización de las instalaciones eléctricas de este recinto deportivo, que "actualmente precisa de la dotación de medidas, labores de mejora y ejecución de obras para su correcta puesta en funcionamiento."

Con esta licitación, indica que "se hará un replanteamiento para la centralización de las instalaciones eléctricas que cubran las necesidades de la actividad deportiva que se desarrollan en el recinto, de los clubes que se ejercitan en el mismo y del Centro Social".

Asimismo, con esta actuación se pretenden ejecutar "varias labores necesarias para adaptar el Centro Deportivo a la actualidad, modernizando todos sus procesos logísticos". Por eso, además de la adecuación de las instalaciones eléctricas, se actualizarán las instalaciones de protección contra incendios y se acondicionarán los espacios, adecuando baños, pasillos, escaleras, gradas, barandillas, pinturas y acabados.

"Con este nuevo proceso de licitación se pretende seguir incidiendo en nuestro objetivo de modernizar las instalaciones deportivas del municipio para adaptarlas a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”. La mejora y centralización de la instalación eléctricas supondrá adaptar el recinto para su correcto funcionamiento”, ha señalado el alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera. 

El importe de la licitación para la contratación del citado servicio de adecuación e instalaciones en el Centro Deportivo de San Bartolomé asciende a 710.260,97 euros, impuestos excluidos. Los trabajos estarán financiados con fondos del Cabildo de Lanzarote dentro del Plan de Cooperación municipal del 2020.

LO MAS LEÍDO