Las raíces de las palmeras de la calle Pinta, en el barrio de Titerroy, están levantando la acera. Así se lo ha comunicado por medio de un escrito el presidente de la Asociación de Vecinos, Ismael Montero, al alcalde de Arrecife, Cándido Reguera.
En esta carta, Montero señala también que la semana pasada una vecina tuvo una caída, tras tropezarse con la acera levantada.Por ello, pide al alcalde que tome las medidas oportunas para solventar este problema y evitar así este tipo de incidentes.
Además, Montero también denuncia en este escrito que el Ayuntamiento de Arrecife sólo limpia las principales calles del barrio. "El resto de las calles no se lavan", señala, al tiempo que indica que hace unos días se realizaron distintas obras para tapar varios socavones y se dejaron las vías "llenas de barrio".
Ismael Montero pide al Consistorio arrecifeño que "lave y desinfecte" todas las calles del barrio, que limpie el barro y que pinte las señales viales, que fueron borradas al tapar los socavones.