Goteras en el Pabellón Municipal y alcantarillas desbordadas en las calles donde se realizaron las obras del Plan E. Eso es lo que la Asociación de Vecinos de Titerroy asegura que provocó la lluvia caída en la tarde del pasado sábado en el barrio arrecifeño.
La asociación vecinal ha remitido un escrito al alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, en el que solicita que se tomen las medidas oportunas y pide, como cada año, que se limpien los imbornales del barrio, "que se encuentran cubiertos de arena y cemento y algunos son difíciles de localizar debido al mal estado".
"Desde el inicio de las obras del Plan E, que dieron comienzo en el barrio de Titerroy el lunes día 15 de junio de 2009, la asociación vecinalen todo momento ha informado por escritoa esa institución de cada unas de las anomalías que los vecinos fueron detectando en dichas obras, que también hemos puesto en conocimiento del señor presidente del Gobierno, José Luis Zapatero, del señor presidente del Gobierno de Canarias, y de la que fuera delegada del Gobierno de España en Canarias, Carolina Darias", recuerda la asociación en un comunicado. Ahora, cuando ya están aquí las primeras lluvias, lamenta que las soluciones no han llegado.