El próximo lunes está prevista la aprobación del plan económico 2006, fijado en 43,4 millones de euros

Las inversiones en el presupuesto de Arrecife se sitúan en un 13%

43,4 millones de euros. No es el gordo de Navidad. Es el presupuesto de Arrecife que previsiblemente será aprobado por el grupo de gobierno el próximo lunes en sesión plenaria. El Plan económico se incrementa, con respecto al total ...

22 de diciembre de 2005 (20:02 CET)

43,4 millones de euros. No es el gordo de Navidad. Es el presupuesto de Arrecife que previsiblemente será aprobado por el grupo de gobierno el próximo lunes en sesión plenaria. El Plan económico se incrementa, con respecto al total de ingresos presupuestados en el año 2005, en un 1,39 por ciento, y, con respecto al total de gastos del mismo año, en un 14,99 por ciento.

Gastos de personal frente a inversiones

Los gastos de personal superan el 34 por ciento del total, mientras que las inversiones se sitúan en un 13 por ciento. En línea general y en referencia a los ingresos por impuestos directos se supera en un 33 por ciento del total, los indirectos en un 22 por ciento, las tasas en un 13 por ciento y la transferencia corriente en un 33 por ciento. Los gastos financieros alcanzan el 9 por ciento del presupuesto.

LO MAS LEÍDO