Las guaguas de Arrecife dejan de ser gratis desde este lunes 1 de junio

Además se aumenta el servicio de la línea 3 con un vehículo más 

Las guaguas de Arrecife dejan de ser gratis desde este lunes 1 de junio
Las guaguas de Arrecife dejan de ser gratis desde este lunes 1 de junio

La concejal de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife,, Ángela Hernández, recuerda a los usuarios del transporte municipal que desde este lunes, 1 de junio, el servicio de guagua volverá a ser de pago y los pasajeros deberán llevar el importe exacto. No se devolverá cambio. 

Además desde el Ayuntamiento informan que se aumenta los servicios y frecuencias de las guaguas municipales. El servicio de la línea 3 se aumenta con un vehículo más, que entrará en circulación este primer día del mes de junio.

Para acceder a este servicio, los usuarios podrán también abonar los desplazamientos con la tarjeta recargable.

Con la entrada en nuevas fases de la desescalada en la isla de Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife refuerza el Servicio Municipal de Guaguas y establece el abono obligatorio, desde este lunes 1, con pago exacto, si se abona en efectivo, o recomienda la utilización de la tarjeta recargable.
 

Además, de acuerdo a la normativa sanitaria en el transporte público, será obligatorio la utilización de mascarillas por cada usuario, y dejar entre pasajeros un asiento libre. 
 

El Ayuntamiento de Arrecife realiza trabajas de desinfección de las guaguas municipales y las paradas para lograr evitar la propagación del covid 19.

LO MAS LEÍDO