El tráfico en la capital estará cortado entre las rotondas del Gran Hotel y la Escuela de Pesca a partir de las 14.00 horas del sábado, 24 de mayo y hasta las 16.00 horas del domingo

Las guaguas cambian su itinerario en Arrecife por la festividad del Corpus Christi y las obras en Argana Alta

Tres serán las guaguas que cambiarán su trayecto este fin de semana (24 y 25 de mayo) por las ceremonias del Corpus Christi. Así, la línea 1, del Hospital Insular se desviará por la Vía ...

22 de mayo de 2008 (06:35 CET)
Las guaguas cambian su itinerario en Arrecife por la festividad del Corpus Christi y las obras en Argana Alta
Las guaguas cambian su itinerario en Arrecife por la festividad del Corpus Christi y las obras en Argana Alta

Tres serán las guaguas que cambiarán su trayecto este fin de semana (24 y 25 de mayo) por las ceremonias del Corpus Christi. Así, la línea 1, del Hospital Insular se desviará por la Vía Medular al Cabildo Insular hasta la rotonda del Gran Hotel. Allí hará cambio de sentido y seguirá su recorrido habitual. La parada de guagua junto a la calle León y Castillo se quedará sin servicio.

Las líneas 3 y 4, por su parte serán desviadas también desde la rotonda del Gran Hotel por la calle Vals de la Torre, Vía Medular y Hospital Insular, para proseguir su recorrido habitual desde ese punto. Dos paradas estarán sin servicio: aquella situada junto al Club Náutico y la del Parque Ramírez Cerdá.

Las guaguas en Argana Alta

Asimismo, la concejalía de Transportes ha comunicado que, con motivo de las obras de "Ampliación de la Red de Saneamiento de Arrecife", el servicio de guaguas que opera en el barrio de Argana Alta se verá afectado en las líneas 1 y 2. La primera de ellas, la guagua 1, en su recorrido por la calle Campoamor, Jorge Luis Borges y Tanganillo, se desviará desde la calle Campoamor y pasará por la vía Luján Pérez. Así la parada de Jorge Luis Borges estará fuera de servicio y aquellas más cercanas corresponderán a la calle Luján Pérez y a la de Tanganillo se ubicará a diez metros de distancia, frente a la Caja de Canarias.

Por su parte, la línea 2 que recorre las calles Tanganillo-Valle Inclán-Buero Vallejo-Invernaderos se desviará por Tanganillo-Luján Pérez-desvío pista de tierra-Invernaderos. Las paradas de la calle de Tanganillo e Invernaderos pasarán a la de Luján Pérez.

LO MAS LEÍDO