Lanzarote registrará este jueves lluvias débiles, pero entrará una nueva borrasca el viernes por la noche

Las lluvias no se van de Lanzarote. La isla registrará durante la jornada de este jueves precipitaciones moderadas y dispersas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Canarias. No ...

27 de enero de 2011 (12:58 CET)
Lanzarote registrará este jueves lluvias débiles, pero entrará  una nueva borrasca el viernes por la noche
Lanzarote registrará este jueves lluvias débiles, pero entrará una nueva borrasca el viernes por la noche

Las lluvias no se van de Lanzarote. La isla registrará durante la jornada de este jueves precipitaciones moderadas y dispersas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Canarias. No obstante, a lo largo del día el cielo se irá aclarando, aunque habrá intervalos nubosos.

Pese a que este jueves y este viernes las lluvias serán moderadas, Lanzarote volverá a soportar agua el fin de semana. Una borrasca entrará el viernes por la noche a la isla y dejará nuevas precipitaciones.

De momento, a las 9.00 horas de este jueves la estación meteorológica de la Aemet, que está colocada en el aeropuerto, había registrado ya 7 litros de agua por metro cuadrado. Sin embargo, la lluvia está desapareciendo poco a poco y a las 10.00 horas ya sólo se ha contabilizado un litro de agua por metro cuadrado.

Las temperaturas, por su parte, no registrarán cambios significativos estos días o, incluso, irán en ligero ascenso. Este jueves a las 9.00 horas el termómetro marcaba los 17,6 grados, según Aemet.

El viento soplará del nordeste moderado, con intervalos de fuerte al principio, disminuyendo a norte flojo a moderado en la segunda mitad del día. De momento, el viento no ha superado en Lanzarote los 13 kilómetros por hora.

LO MAS LEÍDO