Lanzarote acude a la 'World Travel Market' como destino turístico consolidado

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, ha destacado la "relevancia" de Puerto del Carmen para el turista británico como "destino preferido para disfrutar de sus vacaciones”

6 de noviembre de 2023 (15:16 CET)
Los representantes de Lanzarote en la feria 'World Travel Market' en Londres
Los representantes de Lanzarote en la feria 'World Travel Market' en Londres

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, ha viajado estos días a la celebración de la 'World Travel Market', en Londres. Una de las ferias turísticas más relevantes a nivel mundial, en la que ha acompañado a la delegación canaria y lanzaroteña en la estrategia turística conjunta.

El alcalde ha participado este lunes en la inauguración del stand Islas Canarias junto al presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando Clavijo, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, Olivia Duque y otros representantes públicos; y en el recorrido por los stands adyacentes junto al ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez.

Además de los contactos y reuniones que se llevan a cabo estos días en una feria internacional de estas características, José Juan Cruz, participará este martes en la presentación conjunta promovida por la 'Asociación de Municipios Turísticos de Canarias' (Amtc).

Cruz ha destacado “la enorme relevancia” del turista británico para Puerto del Carmen y para el municipio de Tías, “por lo que agradezco, en nombre de nuestra comunidad, que nos elijan como uno de sus destinos preferidos para disfrutar de sus vacaciones”.

Ha hecho hincapié en la confirmación de Puerto del Carmen como destino turístico consolidado “que, además, desarrolla una estrategia global de destino sostenible y destino inteligente, adaptando su actividad económica a las nuevas tecnologías”.

LO MAS LEÍDO