Lanzarote acoge el III Encuentro de Radioaficionados de Canarias donde se disertará sobre la experiencia de esta práctica

El III Encuentro de Radioaficionados de Canarias se celebrará en el Monumento al Campesino los próximos 23 y 24 de julio. En la Isla se reunirá un numeroso grupo de radioaficionados de todas las islas, la Península y otras partes ...

28 de junio de 2005 (22:49 CET)

El III Encuentro de Radioaficionados de Canarias se celebrará en el Monumento al Campesino los próximos 23 y 24 de julio. En la Isla se reunirá un numeroso grupo de radioaficionados de todas las islas, la Península y otras partes del mundo. Bajo el lema ‘La radiocomunicación: amistad, intercambio cultural y solidaridad internacional' se ha preparado un amplio programa.

El sábado destacan las conferencias de dos radioaficionados de reconocido prestigio que hablarán sobre su experiencia personal y de cómo esta práctica sirve para comunicar a una gran cantidad de gente y dar a conocer otros lugares del mundo.

Ese mismo día se celebrará un almuerzo de confraternidad, se hará entrega de los trofeos del pasado concurso ‘Arrecife Fiestas de San Ginés' a los reconocidos radioaficionados de las islas. Para terminar la jornada la sobremesa estará amenizada por el folclorista Antonio Corujo. Finalmente el domingo realizarán un recorrido por la Isla.

Las jornadas han sido organizadas por la sección en Lanzarote de la Unión de Radioaficionados Españoles con la colaboración de algunos organismos públicos. También han recibido el apoyo de empresas y particulares que han brindado su apoyo a este colectivo.

LO MAS LEÍDO