Patrullarán principalmente las zonas peatonales de Playa Blanca

La Policía Local de Yaiza amplía su flota con dos nuevos vehículos

La Policía Local de Yaiza cuenta desde esta semana con dos nuevos vehículos que apoyarán la labor de sus agentes. Se trata de dos motos tipo scooter de 279 c.c., cedidas por el Gobierno de Canarias, que ...

24 de julio de 2009 (14:13 CET)
La Policía Local de Yaiza amplía su flota con dos nuevos vehículos
La Policía Local de Yaiza amplía su flota con dos nuevos vehículos

La Policía Local de Yaiza cuenta desde esta semana con dos nuevos vehículos que apoyarán la labor de sus agentes. Se trata de dos motos tipo scooter de 279 c.c., cedidas por el Gobierno de Canarias, que "se utilizarán para patrullar en las zonas peatonales de Playa Blanca y para realizar servicios y tareas de apoyo en los distintos pagos del municipio".

En el acto de entrega de las dos motos, que tuvo lugar el pasado miércoles, estuvieron presentes la viceconsejera de Justicia del Ejecutivo Autónomo, Carolina Déniz, el Primer Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Yaiza, Juan Lorenzo Tavío, el concejal de la Corporación, Miguel Ángel Cáceres, y dos agentes de la Policía Local de Yaiza. La entrega se realizó en la plaza Doctor Rafael O´Shanahan de Las Palmas de Gran Canaria.

Estas dos nuevas motos se suman a la flota de vehículos de la Policía Local de Yaiza, integrada, en la actualidad, por 5 Nissan Almera, 3 Nissan Terrano 4x4, 1 Renault Megane y 1 Opel Astra.

LO MAS LEÍDO