La Policía Local de Arrecife reforzará la vigilancia en las zonas de ocio durante la noche de fin de año

La Policía Local de Arrecife reforzará la vigilancia en las zonas de ocio nocturno durante la noche de fin de año con el fin de garantizar la seguridad de todos los vecinos, en una noche en la que se prevé que ...

29 de diciembre de 2012 (11:56 CET)

La Policía Local de Arrecife reforzará la vigilancia en las zonas de ocio nocturno durante la noche de fin de año con el fin de garantizar la seguridad de todos los vecinos, en una noche en la que se prevé que sean muchas las personas que salgan a la calle a celebrar la llegada de 2013.

Del mismo modo, se reforzarán los controles de alcoholemia en diferentes puntos de la capital.

Por otra parte, a instancias de la Federación de Empresarios Turísticos de Lanzarote (CETUR), el Ayuntamiento de Arrecife ha procedido a autorizar la ampliación de horarios para los locales de ocio nocturno de la capital.

Así pues el horario de cierre se ampliará en una hora respecto a lo permitido a los diferentes grupos que engloban a los distintos locales, durante las madrugadas del 28 al 29, del 29 al 30 y del 30 al 31 de diciembre de 2012, así como del 4 al 5, del 5 al 6 y del 6 al 7 de enero de 2013 y en dos horas para la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero.

El concejal responsable de la Policía Local, Jacobo Lemes, recuerda que los agentes velarán por el estricto cumplimiento de los horarios aprobados y recomienda prudencia a la hora de consumir bebidas alcohólicas, aconsejando no coger el coche, para evitar así posibles percances.

LO MAS LEÍDO