Ya ha entrado en vigor la nueva ordenanza de circulación aprobada el pasado 26 de enero en Pleno. Afecta entre otros aspectos a los coches abandonados y al estacionamiento de caravanas como lugar habitable

La Policía Local de Arrecife ha retirado 23 vehículos que se vendían en la calle

Según informa la Policía Local ya han denunciado 23 coches que se exponían en las calles para su venta, una práctica prohibida, que conlleva una sanción de 300 euros. La Ordenanza regula las ...

9 de marzo de 2007 (23:37 CET)
La Policía Local de Arrecife ha retirado 23 vehículos que se vendían en la calle
La Policía Local de Arrecife ha retirado 23 vehículos que se vendían en la calle

Según informa la Policía Local ya han denunciado 23 coches que se exponían en las calles para su venta, una práctica prohibida, que conlleva una sanción de 300 euros. La Ordenanza regula las infracciones en la circulación de todo tipo de vehículos y también de los peatones. Cruzar la calle corriendo o sin cerciorarse de la distancia o la velociada a la que circulan los vehículos está multado con 90 euros y parar un taxi invadiendo la calzada, le costará al peatón otros 90 euros.

Contempla además el abandono de vehículos en la vía pública sancionado con 300 euros, los mismos que deberá pagar aquel que estacione su autocaravana en una vía pública para utilizarla como lugar habitable con intención de permanencia.

Son algunos de los puntos que regula la Ordenanza de Circulación, que fue aprobada inicialmente el pasado año 2006. Después de pasar un tiempo en exposición pública, fue aprobada definitivamente por el Pleno del Ayuntamiento el pasado 26 de enero y publicada en el Boletín Oficial de Las Palmas el pasado 16 de febrero.

LO MAS LEÍDO