El pasado lunes dejó 250.000 euros en Arrecife

La OID quiere dejar claro que no tiene nada que ver con Aganey y que siempre ha pagado todos sus premios

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha querido dejar claro que no tiene nada que ver con la asociación de minusválidos Aganey, después de que La Voz haya hecho pública la denuncia de una mujer a esta ...

17 de noviembre de 2010 (23:39 CET)

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha querido dejar claro que no tiene nada que ver con la asociación de minusválidos Aganey, después de que La Voz haya hecho pública la denuncia de una mujer a esta organización, por un presunto delito de estafa en venta de lotería.

En este sentido, la OID, con sede en Talavera de la Reina y 116 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, ha denunciado el hecho de que "algunas asociaciones busquen una financiación sin poder afrontar sus deberes de pago en caso de premios".

La OID ha querido manifestar que en sus 21 años de historia ha pagado todos sus premios. De hecho, el pasado mes de agosto repartió un premio de 1,5 millones de euros en Lanzarote que, según afirman, "ya ha sido pagado". Asimismo, el pasado 15 de noviembre volvió a dejar otro premio en Arrecife, en esta ocasión de 250.000 euros, en cual, señalan, "será entregado en los próximos días".

LO MAS LEÍDO