La música en diferentes variantes, el arte circense unido al humor, magia y el teatro recorrieron el centro de San Bartolomé en la "Noche de?", dedicada en esta ocasión a "Historias en-cantadas". El acto, que tuvo lugar el fin de semana, dio comienzo y concluyó en la plaza León y castillo.
La "Noche de" se inició a las 20.00 horas, cuando la Escuela de Circo de Lanzarote, a través de performances con telas y malabares, dio comienzo a la velada. De allí se continuó hacia el Consejo Regulador de Denominación Vinos Lanzarote, donde se representó una escenificación de "Historias del Olimpo" con la representación de "El mito de París y la manzana de oro", a cargo del grupo Comi-K Teatro.
A continuación, los asistentes degustaron vinos de denominación de origen y queso de la Quesería de Montaña Blanca por un euro. Además, disfrutaron de la actuación de la Escuela Municipal de Folclore de San Bartolomé, que animó con su repertorio la jornada.
La Casa Ajei fue otro de los espacios importantes de la noche, que acogió el segundo acto de "El mito de París y la manzana de oro", así como la actuación de la pareja de baile de salón "Jesús y Coraima". También actuó el cuarteto de clarinete del Conservatorio de Música de Lanzarote.
Aunque la lluvia hizo su leve aparición, los actos continuaron y el público siguió la ruta, hacia la Casa Cerdeña, donde se representó el tercer acto de "El mito de París y la manzana de oro", y el monólogo "Antón y el eco", a cargo de Germán Barrios.
La plaza León y Castillo volvió a ser el punto final de la ruta, cerrando así un círculo hilado por las artes escénicas. Aquí el público conoció el desenlace final de la escena de "El mito de París y la manzana de oro", cerrando la noche la Escuela de Circo de Lanzarote, con acrobacias con telas, coreografías de fuego y humor.
El acto estuvo dirigido y presentado por Germán Barrios Pérez, y amenizado con pasacalle por la Batucada Bentchey, que llenó de buen ritmo alguno de los tramos de la ruta. El concejal de Turismo, David Rocío, agradeció "a todos los participantes y colaboradores su buena disposición para que este acto fuera un éxito".