Presentaba su nuevo y octavo disco "Ananda". El tema "Ni una sola palabra" fue el que abrió el concierto, que no defraudó a los asistenes

La internacional Paulina Rubio no consiguió llenar el estadio de Argana

Los carnavales han traído hasta Lanzarote a Paulina Rubio en concierto. Aprovechando las fechas festivas la chica dorada inauguró su mini gira por el archipiélago canario ofreciendo un concierto en el campo de futbol de ...

25 de febrero de 2007 (04:39 CET)
La internacional Paulina Rubio no consiguió llenar el estadio de Argana
La internacional Paulina Rubio no consiguió llenar el estadio de Argana

Los carnavales han traído hasta Lanzarote a Paulina Rubio en concierto. Aprovechando las fechas festivas la chica dorada inauguró su mini gira por el archipiélago canario ofreciendo un concierto en el campo de futbol de Argana Alta. Presentaba su nuevo y octavo disco "Ananda", un álbum de pop latino que ha contado con la colaboración de compositores de lujo como Juanes, Coti Sorokin, Julieta Venegas, Cachorro López y Xavier San Martín de La Oreja de Van Gogh y que se ha convertido en disco de platino en España, con más de 80.000 copias vendidas.

"Ni una sola palabra" fue la canción elegida por la cantante mexicana para abrir el show, un tema de pop pegadizo, compuesto por Xavier San Martín, componente de la Oreja de Van Gogh,que hizo bailar al reducido número de lanzaroteños que acudieron al concierto. Aunque no llenó el estadio, Paulina Rubio no decepcionó en su actuación, y se entregó a un público mayoritariamente menor y al que dedicó algunas palabras durante el espectáculo, además de lanzar una pelota gigante para devoción de las fans más jóvenes.

Un total de 22 temas, la mayoría de su último disco "Ananda" sonaron en el campo de futbol de Argana Alta durante la escasa hora y media de concierto. No faltaron algunos de sus grandes éxitos como "Y yo sigo aquí", elegido por la cantante para finalizar el espectáculo por todo lo alto ya que fue coreado por todos los presentes.

Con "Ananda", Paulina Rubio se ha posicionado rápidamente en el puesto número uno de varias listas de álbumes en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Su primer sencillo, titulado "Ni una sola palabra", también ha alcanzado el número uno en varios países hispanoparlantes e, incluso, en las listas estadounidenses.

LO MAS LEÍDO