Cientos de afiliados y simpatizantes de Coalición Canaria (CC) en Lanzarote demostraron este sábado por la noche que el nacionalismo está más vivo que nunca.
La cena navideña ofrecida por el partido presidido en la Isla por Mario Pérez reunió a cientos de nacionalistas, en torno a un millar, que disfrutaron de una agradable comida de confraternización y agasajaron a sus líderes de Lanzarote y todas las islas.
Allí estuvieron, entre otros el presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, el presidente nacional de CC, Paulino Rivero, el consejero de Turismo del Gobierno canario, Manuel Fajardo, el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, el vicepresidente de la Ejecutiva de CC y alcalde de Haría, José Torres Stinga, además de distintos cargos orgánicos y notables personalidades y representantes de la formación nacionalista en todo su ámbito nacional.
Tras la comida los principales líderes ofrecieron unas palabras que arrancaron los aplausos de los militantes y afiliados del partido en Lanzarote.