La Concejalía de Educación, gestionada por Lourdes Cabrera, ha abierto el plazo para que las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) y Centros Educativos del municipio, soliciten las subvenciones previstas para 2015.
Este año las ayudas ascienden a 65.000 euros, de los que 25.500 serán destinados a las AMPAS y 39.500 a los Colegios e Institutos de Teguise.
Las solicitudes podrán ser tramitadas en el registro de entrada del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.
Cada año el Área de Educación concede estas subvenciones para el desarrollo de las actividades extraescolares, para proyectos de formación y el mantenimiento de los Centros Educativos.
La concejala del Área, Lourdes Cabrera, ha manifestado que las ayudas "serán abonadas a partir del mes de febrero; las ayudas han variado en función a las necesidades de los Colegios e Institutos de Teguise y a los proyectos que las AMPAS, cuyo papel es fundamental en la Comunidad Educativa, quieran desarrollar durante este año".