El Ayuntamiento de Arrecife, a través de las concejalías de Urbanismo y Tráfico, que dirigen Samuel Martín e Inodelvia Torres respectivamente, comunican que hoy viernes 23 de octubre ha vuelto a abrirse la calle Manolo Millares (antigua José Antonio), tanto al tráfico rodado como a los peatones.
Como se recordará, esta vía permanecía cerrada desde hace una semana, en el tramo comprendido entre las calles Antonio Porlier y Sopranis (antigua Alférez Cabrera Tavío) y Río Oro.
Asimismo, también se cerró el paso a los peatones en el tramo comprendido entre los números 28 y 32 de esa misma vía.
La decisión se tomó por motivos de seguridad tras detectarse un problema estructural en una vivienda ubicada en el número 30 y que provocó la aparición de grietas en la fachada.
Así, según ha informado Samuel Martín, "una vez que la Oficina Técnica ha comprobado que la constructora responsable de la obra del edificio deteriorado, ya ha corregido los problemas detectados y no hay peligro, hemos decidido abrir la calle".
El edil, además, pide disculpas por las molestias que el cierre de una de las principales vías de la ciudad haya podido ocasionar durante estos días, insistiendo en que "la seguridad de los ciudadanos está por encima de todo".