"Carlota no puede dormir" es un musical infantil que lleva a los escenarios la compañía madrileña 'La Ratonera Teatro' y que se representará en Lanzarote el viernes, 16 de mayo, a las 18.00 horas, en el Teatro de San Bartolomé. Las localidades para ver el show cuestan ocho euros, y están a la venta en el CIC El Almacén y en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé.
Dirigido a los más pequeños de la casa, para niños desde los 3 años, "Carlota no puede dormir" es un espectáculo que tras alcanzar el éxito en Madrid y otras ciudades españolas llega ahora a Canarias. Dirigida por Gema Martín y Roberto C. Berrío, con canciones de Bonita Brown, el musical nos cuenta las aventuras de la niña Carlota y Topete, el mago de los sueños, nombrado para proteger a los niños de los señores malvados de las pesadillas. En sus múltiples correrías, Carlota y Topete viajarán al mundo de los piratas, bailarán con un ratón, cantarán con un simpático dragón, y muchas cosas más.
Al final, nuestro valientes amigos vencerán a las pesadillas y lograrán que los niños de todo el mundo vuelvan a soñar tranquilos por las noches, no sin antes divertirse y pasárselo bien con mucha música y alegres canciones.
Un espectáculo lleno de magia, color, marionetas, juegos, y por supuesto música y baile, que hará las delicias de toda la familia.