La Recova municipal de Arrecife ha sido inaugurada este viernes con la intención de recuperar un espacio histórico para los lanzaroteños y turistas

La antigua plaza del mercado vuelve renovada

Arrecife ya tiene su propio mercado de abastos. La Recova municipal ha abierto sus puertas en la mañana de este viernes en pleno centro de Arrecife. En un intento de recuperar la Antigua Plaza del mercado de ...

30 de marzo de 2007 (16:05 CET)
La antigua plaza del mercado vuelve renovada
La antigua plaza del mercado vuelve renovada

Arrecife ya tiene su propio mercado de abastos. La Recova municipal ha abierto sus puertas en la mañana de este viernes en pleno centro de Arrecife. En un intento de recuperar la Antigua Plaza del mercado de antaño, situada entre la plaza de Las Palmas y el Ayuntamiento de Arrecife, la Recova pretende ser un lugar de encuentro para los habitantes del municipio y los turistas.

En la presentación han estado presentes la alcaldesa, Maria Isabel Déniz y la presidenta del Cabildo, Inés Rojas, quienes han presentado "un nuevo mercado diferente, con productos distintos a los de antaño". En el acto de apertura han descubierto una placa en la que se hace referencia a la recuperación de un espacio histórico.

Frutas, verduras y toda clase de productos frescos es lo que los arrecifeños encontrarán a partir ahora en la recién inaugurada recova municipal, que cuenta con nuevos productos de diversos países del mundo.

Los asistentes a la inauguración de esta nueva etapa del mercadillo han podido degustar productos típicos de la tierra y han disfrutado de la música a cargo de la agrupación folklórica del municipio.

LO MAS LEÍDO