La compañía aérea Islas viene aplica desde hace quince días una nueva oferta de su conocida Tarifa Naranja, con precio reducido o económico para compras que se realicen en esta ocasión hasta el próximo día 31 del presente mes. La disponibilidad de plazas supera las 10.000, en sus trayectos entre Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote, fijándose el precio por trayecto en 15 euros para residentes canarios.
Con esta nueva oferta de plazas económicas, que es la quinta entre las desarrolladas por la compañía dentro de la campaña denominada Tarifa Naranja, además de la Tarifa Mandarina, con la que batió récords en el último trimestre de 2006, Islas pretende reforzar las altas cotas de aceptación que tuvieron las anteriores por parte de los viajeros canarios, según informa en un comunicado.
Esta nueva iniciativa de la aerolínea regional es sólo un anticipo de la línea promocional en la que vienen trabajando sus rectores, quienes preparan para el presente invierno otras atractivas ofertas destinadas al mercado de nuestra Comunidad Autónoma. Asimismo, se ultima la creación de un plan de puntos que premie la fidelidad de sus usuarios con descuentos, regalos directos y servicios personalizados.
FESTIVIDAD DE REYES
De otra parte, la compañía ha establecido para eldía 6, y el domingo 7 de enero, una serie de vuelos extraordinarios entre los aeropuertos de Tenerife Norte y Gran Canaria, en coincidencia con la festividad de Reyes. Para los usuarios de estas conexiones es de aplicación la mencionada Tarifa Naranja.
El propósito de Islas con todas estas iniciativas es ofrecer a sus clientes más ventajas y facilidades para volar a todos los destinos que ofrece, así como otras opciones de movilidad, en la medida que se reduce el precio unitario de los desplazamientos.
ACN Press