La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica temperaturas cercanas a los 20 grados, tiempo soleado y poco viento en Lanzarote de cara a la Semana Santa. El domingo, el último día de fiesta, las nubes regresarán a la isla, pero hasta este día parece que se podrá disfrutar de la playa.
Este jueves, las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 20 grados y habrá nubes y claros durante todo el día. El viento soplará de forma moderada y las rachas máximas alcanzarán sólo los 10 kilómetros por hora.
El tiempo mejorará el viernes de Semana Santa, donde el día estará completamente soleado y las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 20 grados. Durante esta jornada, tampoco habrá mucho viento. El sábado, se mantendrán las buenas temperaturas, pero entrará alguna nube en la isla. No obstante, la mayor parte del día estará soleado.
El tiempo se estropeará algo el domingo, cuando la nubosidad será mayor. La Aemet también prevé que baje algún grado latemperatura, mientras que el viento se mantendrá estable.