Elecciones 2023

José Torres Stinga y Fernando Fontes, números 2 y 3, en la candidatura de la PMH

La formación política ha registrado este sábado su candidatura ante la Junta Electoral

23 de abril de 2023 (20:27 CET)
Actualizado el 24 de abril de 2023 (07:37 CET)
Evelia García, José Torres Stinga y Fernando  (PMH)
Evelia García, José Torres Stinga y Fernando (PMH)

La Plataforma del Municipio de Haría (PMH) ha registrado este sábado su candidatura ante la Junta Electoral de Zona de Lanzarote para concurrir el próximo 28 de mayo a las elecciones locales y autonómicas. La plancha está encabezada por la actual alcaldesa del municipio y candidata a la alcaldía de Haría por la PMH, Evelia García, quien estará acompañada por los concejales José Torres Stinga (número 2) y Fernando Fontes (número 3).

Al respecto, García ha señalado que “la Plataforma del Municipio de Haría presenta a los mejores candidatos y candidatas que se puede tener, un grupo formado por la experiencia, pero también por los más jóvenes, que han visto en nuestra formación a la única alternativa posible para mejorar la calidad de vida de los harianos y harianas”.

“Tenemos el mejor equipo posible y nos avala la gestión, así que estamos convencidos de que el próximo 28 de mayo vamos a ganar”, ha asegurado García, quien ha añadido que su formación “es la única capaz de garantizar la estabilidad que tanto necesita Haría, y que demanda nuestros vecinos y vecinas”.

“Somos un partido de ámbito municipal y nuestro único objetivo es seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestra gente", así como "continuar consolidando lo que hemos conseguido en estos últimos siete meses, que no es otra cosa que modernizar el municipio, mejorar la situación de los vecinos y vecinas, y poner a Haría de relieve en el panorama regional y nacional.

LO MAS LEÍDO