Las nuevas rutas se pondrán en marcha a partir de este miércoles, y supondrán una alternativa a Binter Canarias

Islas comienza a operar en Lanzarote mediante conexiones diarias con Tenerife y Gran Canaria

La compañía aérea Islas comenzará a operar este miércoles día 27 en Lanzarote mediante el establecimiento de tres conexiones con Tenerife Norte y dos con Gran Canaria. La iniciativa forma parte del plan de expansión ...

Islas comienza a operar en Lanzarote mediante conexiones diarias con Tenerife y Gran Canaria
Islas comienza a operar en Lanzarote mediante conexiones diarias con Tenerife y Gran Canaria

La compañía aérea Islas comenzará a operar este miércoles día 27 en Lanzarote mediante el establecimiento de tres conexiones con Tenerife Norte y dos con Gran Canaria. La iniciativa forma parte del plan de expansión previsto por la aerolínea regional, que en tres años de vida ya capta más del 20 por ciento de la cuota de mercado interinsular.

Las salidas hacia el aeropuerto de Tenerife Norte se producirán a las 10,30, 14,30 y 20,30 horas, con llegadas a Los Rodeos a las 11,20, 15,20 y 21,20 horas, respectivamente. Respecto a las salidas desde el aeródromo tinerfeño, se producirán a las 7,15, 13,00 y 17,10 horas, con llegadas a Guacimeta a las 8,05, 13,50 y 18,00 horas, respectivamente.

En el caso de las conexiones con Gran Canaria, las salidas desde Lanzarote se fijan para las 8,35 y las 18,30 horas, con llegadas a Gando a las 9,05 y a las 19,00 horas, respectivamente. En cuanto a las salidas desde el aeropuerto grancanario, se establecen a las 9,30 y a las 19,30 horas, con llegadas a Lanzarote a las 10,00 y a las 20,00 horas, respectivamente.

Hasta ahora, Islas efectúa diez conexiones entre Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Fuerteventura. El pasado mes de abril, la compañía obtuvo los mejores resultados mensuales desde que comenzó a operar, en marzo de 2003, al transportar a 53.436 viajeros. Sólo en la ruta Tenerife Norte-La Palma, una de las más productivas para la aerolínea, experimentó en el mes citado un incremento del 14 por ciento respecto al año anterior.

Tras superar durante la primavera pasada el umbral del millón de pasajeros transportados a lo largo de su existencia, desde esta compañía afirman que Islas "no ha dejado de crecer, con una oferta seria, rigurosa y fuerte, para lo cual su dirección quiere esmerarse al máximo con el objeto de prestar el mejor servicio al usuario del Archipiélago".

LO MAS LEÍDO